domingo, 17 de enero de 2010

Iglesia del "Flying Spaghetti Monster": Educando a las nuevas generaciones

Años a tras, los seguidores católicos, quisieron mostrar a sus pequeños vástagos sus creencias y historietas bíblicas. Así que consiguieron que Dreamwords les hiciera una peliculilla sobre la vida de Moisés, ya que todos sabémos que la televisión conquista a los pequeñajos más que cualquier libro.

Ni cortos ni perezosos, los seguidores del Pastafarismo, hemos querido que nuestras venideras nuevas generaciones puedan comprender los pasajes de los "Realmente preferiría que no..."

Sony Pictures, conjuntamente con Columbia Pictures, han querido poner en evidencia la gran obra de Judi Barrett y Ron Barrett, "Cloudy with a chance of meat balls", (con su título traducido al castellano cómo " Lluvia de albóndigas" por algun Homo stultus español) trayéndola a la gran pantalla. . Tenemos que comprender la importancia de el matrimonio Barrett dentro la historia de la doctrina pastafarista. Fueron tocados por el apéndice tallarinesco de nuestro creador Flying Spaghetti Monster mucho antes que el profeta Bobby Henderson diera a la luz, en 2005, toda la verdad sobre el origen de la vida y el universo.



La novela original habla de dos hermanos que descubren la historia de la villa Chewandswallow, una villa en la que, día a día, llueven alimentos obligando a sus ciudadanos a evacuar la zona. Algunos de estos alimentos son albóndigas de espagueti. Todos sabemos que esto no es más que una representación visual de FSM.

En la adaptación cinematográfica habla sobre un joven inventor que sueña con crear alguna cosa que ayude a mejorar la vida de todos, por lo que idea una máquina que consigue que lluevan alimentos sobre la ciudad de Chewandswallow.

Tal parece como si en  Chewandswallow la gente maltratara la palabra de los piratas, no respetando los "Realmente Preferiría que no...", por lo que FSM hubiera desencadenado un Diluvio Albondiguil Local. Sea como sea, viendo el anuncio el la parada del bus, casi podía sentir como su apéndice tallarinesco me tocava con dulzura, haciéndome ver que, poco a poco, la gente va tomando más conciencia de su irrefutable existencia.

Os dejo con el trailer de lo que, bien seguro, se va a convertir en la película preferida de los profesores de religión Pastafarista en las escuelas.


Referencias:
- http://en.wikipedia.org/wiki/Cloudy_with_a_Chance_of_Meatballs
- http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

5 comentarios:

  1. Me parece que el homo sapiens se extinguió hace mucho tiempo, ahora la única especie humana que existe es el homo stultus y no tanto por sus creencias infundadas, mas bien sus creencias "que creen bien fundadas" y que los llevan a conductas nocivas para los demás y para si mismos y que a pesar de ver los resultados nocivos insisten neciamente en no modificar sus conductas

    ResponderEliminar